¡Anticípate! Las plazas son LIMITADAS
Curso de Enomarketing

"*" señala los campos obligatorios

PIDE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
¿Qué tipo de estudios quieres realizar?
Al hacer click en "Solicitar Información" acepto la política de privacidad y condiciones de uso.
Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
4,5 / 5 valoración media

Revoluciona la Industria del Vino: Aprende las Estrategias del Enomarketing

Domina el marketing vinícola y lleva las marcas de vino al siguiente nivel. Aprende a diseñar estrategias, campañas y planes de distribución efectivos en un sector en constante evolución. ¡Haz del enomarketing tu futuro profesional!

Durante el curso aprenderás a:

Comprender las principales estrategias y acciones en el marketing de la industria del vino.

Analizar las denominaciones, marcas, modelos de negocio y nuevos stakeholders del sector.

Crear planes de distribución adaptados a los mercados actuales.

Incorporar enfoques creativos y diferenciadores para destacar.

Desarrollar campañas que integren las últimas tendencias y técnicas de marketing.

Diseñar estrategias específicas y técnicas avanzadas para implementar planes de marketing.

Características del curso

Instructores expertos

Asegúrate una formación de calidad con profesionales.

Prácticas profesionales

Adquiere una experiencia real, en un entorno laboral real.

¿Dudas? Obtén información

Un asesor cualificado te atenderá para resolver todas tus dudas.

Fórmate con los mejores

Fórmate con los mejores

Curso de Enomarketing

El temario del Curso de Enomarketing se actualizan cada año para que aprendas todas las estrategias que se utilizan. Se compone de estos módulos:

Introducción al mercado nacional e internacional del vino.

Plan de marketing aplicado a la enología.

Fijación de target: Segmentación.

Diseño de productos, precios y experiencias.

Canales de comunicación, distribución y marketing.

Técnicas creativas aplicadas al enomarketing.

Salidas profesionales

Una vez finalizado el curso, podrás trabajar como:

  • Especialista en Marketing Vinícola
  • Gestor Comercial en la Industria del Vino
  • Responsable de Comunicación y Branding
  • Consultor de Enomarketing
  • Gestor de Exportación de Vinos
  • Community Manager o Gestor Digital en el Sector Vinícola
  • Desarrollador de Nuevos Negocios en el Mercado del Vino
  • Representante Comercial de Bodegas
  • Director de Ventas en Empresas Vinícolas
  • Emprendedor en el Mercado del Vino

¿Dónde trabajan algunos exalumnos?

Otros cursos recomendados

Curso Oposición de Bomberos

Curso Auxiliar de Clínica Veterinaria

Curso de Community Manager y Social Media

Curso Online Fontanería y calefacción