"*" señala los campos obligatorios
¿Estás listo para marcar la diferencia en la vida de alguien? Conviértete en teleoperador de teleasistencia y brinda tranquilidad.
Aprende las habilidades necesarias para convertirte en un teleoperador de teleasistencia profesional.
Gestionar eficazmente las llamadas entrantes de usuarios, identificando sus necesidades.
Brindar un servicio de atención al usuario personalizado, empático y respetuoso.
Utilizar las herramientas informáticas y sistemas de comunicación específicos para la gestión de la teleasistencia.
Mantener la calma y la concentración en situaciones de estrés, priorizando las tareas y tomando decisiones acertadas.
Aplicar protocolos de actuación en situaciones de emergencia, como caídas, incendios o problemas de salud.
Trabajar en equipo y coordinar con otros profesionales (servicios médicos, bomberos, etc.) para garantizar la seguridad de los usuarios.
Asegúrate una formación de calidad con profesionales.
Adquiere una experiencia real, en un entorno laboral real.
Un asesor cualificado te atenderá para resolver todas tus dudas.
Al finalizar el curso podrás trabajar en sitios como: