4,6 / 16 valoración media
4.5/5

¿Te apasiona conseguir la mejor imagen posible de las casas? ¡Prepárate para trabajar en el mundo de la decoración y el interiorismo!

Más del 99% de estudiantes de este curso lo valoran como «muy completo».

Curso Diseño de interiores

Gracias al curso de diseño de interiores, podrás contar con docentes especializados en la materia con los que podrás poner en práctica todo aquello que te apasiona. Al mismo tiempo que desarrollas tus habilidades creativas. Realizarás prácticas en empresas que te permitirán tener tu primera experiencia laboral y disfrutarás de un plan de estudios estratégico que se adapte 100% a tus necesidades.

Qué opinan nuestros alumnos del Curso Diseño de interiores

Características del Curso Diseño de interiores

350 horas de clase y 3 meses de prácticas

El temario del curso es de 350 horas lectivas y entre 60 y 300 prácticas. Metodología educativa 100% adaptada a ti, tenemos en cuenta tus necesidades, elaboración de plan de estudios estratégico.

Asesoramiento para creación de CV y realizar entrevistas

Además de realizar prácticas (entre 60 y 300 horas de formación práctica), dispondrás de la ayuda de nuestros especialistas dónde te ayudarán a realizar un increíble CV para que brilles en las entrevistas. Te intentamos facilitar la inserción al mundo laboral, también notificándote las diferentes ofertas laborales que van apareciendo constantemente.

Título propio de diseño de interiores

Para que consigas ser un profesional del diseño de interiores, una vez finalizada la formación del curso obtendrás las siguientes acreditaciones: título propio en diseño de interiores, el diploma de especialista en técnicas publicitarias, el diploma del idioma elegido, la acreditación del curso de prevención de riesgos laborales y puedes solicitar un certificado universitario expedido directamente por la Universidad Nebrija.

6 meses de suscipción a la revista Diseño Interior

Trabajamos con la revista más puntera del sector, para que puedas formarte de los mejores profesionales. Te regalamos seis meses de suscipción a Diseño Interior, el medio más relevante del sector para que estés actualizado/a en conocimientos, diseños, tendencias y materiales.

Centros formativos

Objetivos del Curso Diseño de interiores

Durante el curso aprenderás a:

Salidas profesionales

Una vez terminado el curso, podrás despegar al mundo laboral realizando:

  • Diseño de viviendas y espacios para el hábitat.
  • Diseño de espacios comerciales.
  • Diseño de espacios culturales y para el ocio.
  • Creación de espacios efímeros para eventos, ferias o exposiciones.
  • Especializarse en rehabilitar y renovar viviendas.

Salario medio

El salario medio que reciben los diseñadores de interiore oscila entre los 15.500 € – 20.500 € anuales.

Temario del Curso Diseño de interiores

El temario del Curso Diseño de interiores se actualizan cada año para que aprendas todas las estrategias que se utilizan. Se compone de estos módulos:

¿A quién va dirigido?

Sin requisitos especiales.

Si te apasiona el mundo del diseño de interiores, este curso es para ti. Reinventa el concepto de hogar con las últimas tendencias y aprende a desarrollar tus habilidades creativas junto a expertos profesionales y un plan de estudios adaptado 100% a ti. ¡No te lo pienses más e inscríbete!
5

TE INFORMAMOS SIN COMPROMISO

"*" señala los campos obligatorios

Estás a un solo clic de hacer despegar tu carrera profesional
Hidden
¿Qué tipo de estudios quieres realizar?*
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden