¡Anticípate! Las plazas son LIMITADAS
Título de Especialista en Gestión de Marketing Digital y Redes Sociales

"*" señala los campos obligatorios

PIDE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
¿Qué tipo de estudios quieres realizar?
Al hacer click en "Solicitar Información" acepto la política de privacidad y condiciones de uso.
Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
4,5 / 5 valoración media

Domina el mundo digital. Conviértete en un experto en marketing digital y redes sociales.

Aumenta tus ventas y visibilidad online. Domina las herramientas de análisis para optimizar tus campañas y aprende a generar leads o fidelizar clientes.

Durante el curso aprenderás a:

Crear y gestionar estrategias de marketing digital efectivas para alcanzar los objetivos de negocio.

Segmentar audiencias y personalizar mensajes para maximizar el impacto de las campañas.

Utilizar las principales herramientas de marketing digital para optimizar campañas.

Analizar datos y métricas para tomar decisiones informadas y optimizar las estrategias de marketing.

desarrollar contenidos atractivos y relevantes para diferentes plataformas sociales y canales digitales.

Gestionar campañas de publicidad en diferentes plataformas digitales (Google Ads, Facebook Ads, etc.).

Características del curso

Instructores expertos

Asegúrate una formación de calidad con profesionales.

Prácticas profesionales

Adquiere una experiencia real, en un entorno laboral real.

¿Dudas? Obtén información

Un asesor cualificado te atenderá para resolver todas tus dudas.

Fórmate con los mejores

Fórmate con los mejores

Título de Especialista en Gestión de Marketing Digital y Redes Sociales

El temario del Título de Especialista en Gestión de Marketing Digital y Redes Sociales se actualizan cada año para que aprendas todas las estrategias que se utilizan. Se compone de estos módulos:

Introducción a la gestión de contenidos y analítica web

Comunicación y publicidad SEM, SEO, Display

Gestión de nuevos modelos de negocio digitales

Marketing sensorial, experiencial y social

Inteligencia artificial

Aplicaciones de la neuropsicología al marketing

Salidas profesionales

Al finalizar este curso, podrás adentrarte al mundo laboral trabajando como:

  • Community Manager.
  • Social Media Manager.
  • Content Manager.
  • SEO/SEM Specialist.
  • Analista de Datos Digitales.
  • Especialista en Publicidad Online.

¿Dónde trabajan algunos exalumnos?

Otros cursos recomendados

Curso Oposición de Bomberos

Curso Auxiliar de Clínica Veterinaria

Curso de Community Manager y Social Media

Curso Online Fontanería y calefacción