Este curso capacitará a los participantes para garantizar la seguridad de la información y las transacciones en el entorno de recepción y atención al cliente. Aprenderán a implementar protocolos de seguridad para proteger los datos personales de los clientes, como contraseñas seguras, encriptación y control de acceso. Además, se abordarán las mejores prácticas para prevenir fraudes y detectar transacciones sospechosas.
Asegúrate una formación de calidad con profesionales.
Un asesor cualificado te atenderá para resolver todas tus dudas.
Atención al cliente en el mostrador
Gestión de la información en el departamento de recepción
Cobros y facturación de servicios propios de establecimientos de alojamiento
Operativa de caja
Realizar el control de estadísticas
Trabajadores y personas afectadas por ERTE.
Este curso de Servicio de Recepción, Atención al Cliente, Facturación y Caja está diseñado específicamente para personas que trabajan o desean trabajar en roles que involucran la interacción directa con clientes, la gestión de transacciones y la administración de caja
¿Quieres cambiar tu futuro? Esta formación 100% subvencionada puede ser el cambio de vida que estás buscando. ¡Te informamos gratis!
Sin requisitos especiales
Estudiar Online @ Jobkiero